atlatrans

NOSOTROS

ATLA., es una empresa especializada en el transporte de mercancías tanto a nivel nacional como internacional., con amplia experiencia en el transporte de mercancía refrigerada (fresca y congelada), y seca.

Con la máxima eficiencia, disponemos de una destacada presencia en la mayoría de los países europeos, así como también de vehículos especializados y de un equipo humano, que nos permiten trabajar con las máximas garantías.

Nuestra experiencia, basada en más de dos décadas dedicadas al sector del transporte, hace posible dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes con eficacia, puntualidad y profesionalidad. Nuestro departamento de atención al cliente con su esmerado servicio ha permitido que cada día sea más el número de empresas que confían en ATLA.

Ofrecemos servicios de carga completa y de transporte en grupaje (carga combinada), tanto a nivel nacional como internacional. Buscamos la comodidad y beneficio con dá la opción de compartir gastos sin tener que renunciar a nada. Recogemos su material, realizamos el transporte y lo entregamos en el destino acordado y al horario acordado

Nuestro equipo de transportistas está suficientemente capacitados para llevar a cabo una conducción totalmente segura. También somos especialistas en  transporte de gran volumen. Con nuestra empresa estará siempre en las mejores manos, garantizando un servicio de alta calidad, al igual que con el  transporte de paletería, brindarndo a todas las empresas el mayor número de comodidades y servicios.